domingo, 26 de febrero de 2012

QUÉ DURO ES GANARSE EL PAN!!

Si, amiguitos, si, ser un hombre de provecho y traer un sueldo a casa es duro, eso todos lo sabemos, pero hay maneras y maneras. Y la mía para traerme un dinerillo extra los fines de semana, se ha convertido en todo un reto! Y os preguntaréis: ¿¿Qué trabajo puede ser un reto para alguien tan sumamente talentoso, increíblemente inteligente, brutalmente atractivo y tremendamente modesto como Taber??Acabar con la crisis? Bah, para eso ya os dejé a Rajoy, que seguro que nos ha sacado del atolladero y ahora llueven los billetes por España  Emprender su propia cruzada antiterrorista? Apetecible, si, pero para eso tengo que ir a Iraq, y allí hace un calor de pelotas!, paso.  Meter a Belén Esteban en una biblioteca? Dios me libre, a lo mejor le da un ataque y tengo que hacerle el boca a boca!

Entonces… ¿a qué hercúlea tarea he dedicado mi fin de semana? Pues…. a trabajar con cosméticos!  Sí si, amiguitos!! Y os preguntaréis ¿qué carallo pinta Taber entre cosméticos???? Eso mismo me pregunté yo al principio, pero, tras una breve reflexión llegué a la conclusión de que era el trabajo perfecto! Toooodo el día tratando únicamente con mujeres que se cuidan y se quieren poner guapas! Y eso no es todo, siendo el único hetero de la zona,  lo que es aún mejor, ellas no lo saben, así que las pillo con la guardia bajada!!

No está mal, no? Buen sueldo, buenas compañías, buenas perspectivas… pero amiguitos, no todo es así de bonito! Para desarrollar mis “funciones” tengo que afrontar un reto no menor que el combate con la araña-mamut de hace unas semanas: tengo enterarme de qué va esto!! En serio! Es un sinsentido!! Para empezar, si ya entiendo poco, tirando a nada de cosméticos en Español, es que en inglés no me entero ni de una!! Estoy más perdido que Punset en el plató de Sálvame!

Más o menos la situación es esta, según llego y me hacen las pertinentes presentaciones, me empiezan a explicar los diferentes productos:
“Mira, aquí están las cosas de la ducha”:

-" El Shower gel ….."(bieeen, este lo conozco!)

- "Champú....." (vaaamos! Estamos que lo rompemos! 2 de 2!)

- "Acondicionador…"( casi me pillas con este, pero si, lo he oído hablar de él!)

-" El exfoliante …" (tb me suena! Si es que estoy hecho un metrosexual! Eso era para arrancarte la piel muerta, no?) 

- "Este es para todos los días y este otro para una vez a la semana…. "(todos los días??? Pero tú qué eres?? Una serpiente??? Cuantos kilos de piel muerta puede tener una persona???  A ver si lo que tengo yo no es barriga y es un montón de piel muerta acumulada… igual si me exfolio me quedohecho un figurín!)

-" La mantequilla de baño...." (estás de coña??? La mantequilla de baño??? Tía, tienes un problema! Entonces qué le echas a las tostadas?? Piedra Pómez???)

- "El moisturizer…" (ahá… si… .el moisturizer…. Qué carallo es eso???  Suena a robot de serie japonesa cutre!! El terrible Moisturizer contra Gozilla!! En fin, haré como que entiendo de que habla y pasemos al siguiente producto…)

- "Moisturizer de cara…. "(coño!, otro moisturizer, voy a tener que buscar qué significa eso!! Disimuladamente saco el móvil y lo escribo en el traductor, ¿qué me dice? GOTERA!!!!  Venga ya!!! Vete a la mierda!! Cómo que gotera??? Me entra la risa floja, y pasamos al siguiente:

- "Moisturizer de manos…" (no puede ser! Goteras de manos?? Estás de broma?? Sólo me enseñas un gel de baño y ya vamos por el tercer Moisturizer??? Qué coño es eso??? En fin, habrá que probarlo! Por eso de saber qué es! Pongo la mano bastante desconfiado… dios sabia qué me iba a pasar! Cae la gota…. Y nada….)

- “Extiéndetelo, ya verás lo bien que hidrata!" (hidrata?? La gotera?? Hombre, sentido, tiene! Efectivamente amiguitos! Al final resultó que únicamente era  una crema hidratante, ya son ganas de complicarse llamándolo así!)

- “Y aquí tienes los moisturizer de chocolate!” (CLAAAAAARO!!! CÓMO NO!! Si utilizas la mantequilla para el baño, cómo no vasa usar la nocilla para hidratarte!!!) “y el de manzana, de fresa, de coco, de almendras…” (tenéis un problema con la comida, en serio! Pero qué guardáis en la nevera?? Esponjas??) Y por ultimo otro moisturizer de algo que no entendí muy bien… pero el caso es que me sonaba… le pregunto y se ríe… me señala un póster con la foto de la planta en cuestión y qué veo? Una pedazo de hoja de marihuana más grande que mi cabeza!  DEFINITIVAMENTE, ESTA GENTE NO SABE PARA QUÉ UTILIZAR LAS COSAS!

Eso es todo amiguitos! Ya os contaré nuevas aventuras!!

Un abrazo!!

14 comentarios:

  1. Se puede saber como se te ha ocurrido a ti meterte en este trabajo?? Te imagino con los ojos fuera de las orbitas y un hilillo de baba resbalando por tu boca mientras les ofreces a las rubiales australianas extenderles el "moisturizer" por todo el cuerpo...
    Yo pensé que al llegar a Australia seguirías los pasos de Bear Grylls y te grabarías haciendo el gañán por el desierto...

    ResponderEliminar
  2. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/23/television/1245768953.html

    ResponderEliminar
  3. No se lo cuentes a Chuck Norris....
    ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Joe Alvarete, se me han adelantado TRES, todo por culpa de la misa.
    (Ya me entiendes).
    Bueno, como me he reido!!!!!,, y no es amor de madre, es que ha estado genial.Se me saltaban las lagrimas.
    Ya te decía yo que te tenía que instruir un poco en el tema de las cremas, pero claro, tu ibas de sobrado y mira con lo que te has encontrado.
    Aprovecha para informarte de la crema que te tienes que dar tú, en las piernas....
    A ver si te dan una para serpientes ó cocodrilos, je je je .
    Dice tu padre, que equivocó su trabajo, te envidia a lot, y aconseja no pierdas las oportunidades que este trabajo tan peculiar te propicia.

    Besos fuertes,
    Madre y papá

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajajja

    Qué risa con el Moisturizer!jajajajajjajajajajajaajaj

    jajajajajajajaj

    Es que te veo, te estoy viendo con el móvil y poniéndolo y...."goteras" y tu cara de...venga ya!

    Seguro que en unos meses ya te lo sabes perféctamente y ya no necesitas a nadie que te maquille ni te pinte las uñas (no lo querías mantener en secreto, no?).

    Bueno, pues aprovecha, que con la gracia de ser español, ese trabajo te permite conocer gente, desde alguna chica de buen ver, te puede salir algún trabajo dando un buen trato al cliente y tu favorita....conocer a alguna anciana rica jajjajaa (aunque yo sé que no necesitas que sea rica, tú no eres tan superficial...con heredar un poco, ya te casas después con otr que tenga más).


    Bueno, pues que bien, me he reido mucho con tu entrada..y se ve que estás bien. Pues nada, tú sigue para delante, sacándote más curros y o te vuelves con una bolsa de dinero a España o te compras una casita en Bondi Beach....

    Si te vuelve a pasar lo del monstruo robótico Moisturizer, escribe por what'sapp, que aquí te hacemos un estudio de mercado de los distintos tipos y beneficios que aportan, en un plín!!

    Un abrazo, cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  6. JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!

    Lo que me he podido reir con la entrada Taber!! Casi me atraganto esta mañana (desayunando) mientras te leía! jajajaja!!

    Entre que has descubierto que tienes un huevo de piel muerta acumulada en la barriga, lo de hacerle el boca a boca a Belén Esteban, tus preguntas irónicas de ¿qué le echamos a las tostadas?, ... jajaj! Si sigo reescribiendo con todo lo que me partí, te escribo el blog entero otra vez. Además con tus palabras y expresiones tan tuyas: "figurín", "estás de coña?", "un frío de pelotas!", desde luego que es como si me estuviera tomando una cerveza contigo! (bueno, un café con leche, que para desayunar estaría feo una birra, que me estoy volviendo media Vikinga, xo no tanto!).

    Bueno, bueno, y ya me imagino tu cara de coña cuando te das la vuelta y ves la hoja de Marihuana, jajaj! Como si te estuviera viendo! Y qué fue lo que te dijo (la palabra exacta) para que no lo entendieras, culturízanos Taber, jajaj!

    Y por cierto, no sólo se la untan ;) xo si quieres más detalles te lo cuento de viva voz! Que como me dices tú, x aquí quedaría feo, que tenemos reputación! jajjaaj!!!

    P.D: Te debo todavía contestarte el otro blog! No me he olvidado! Es que estoy que no paro!
    kss!

    ResponderEliminar
  7. Coñá!! qué de comentarios! y qué grandes!! la contestación va a ser más larga que el blog!!
    Sofía, no te equivocas, pero para aparecer en la TV tengo que aparecer guapo, sí, si, más!! Ya se que cuesta creerlo, pero es posible!! Por el momento no he tenido que atender a ninguna rubiales, la verdad es que el 90% de las clientas son chinas, así que de rubiales nada! Pero weno, algunas tb estaban de buen ver! AJAJAJAJA

    Paulilla, Chuck lo comprende! O acaso te crees que esa barba se mantiene sola?? NOOO, acondicionador a patadas (giratorias, por supuesto!)!!

    Madre! Muy mal!! El tercer post!! Y por ir a misa!! Qué decepción!!... Me alegro de que te hayas reído!! Lo de la crema para serpientes será fácil, con tanto cambio de pieles, seguro que hay alguna específica para ellas!

    Sí, si, risa ahora Miguelín, pero ahora, en ese momento prácticamente estaba buscando la salida para escapar del monstruo!! Y no lo dudes!! Como he comentado antes, todas son chinas bastante forradas, las tías se dejan una media de 70 pavos o así por visita “casual!” así que, oye, quien sabe, a lo mejor le doy uso a las clases de chino!! OOOH! Ni shu Piaoliang! (ooooh! Qué hermosa eres!!) con eso, un breve zapateado flamenco y una historia de xq tuve que dejar el toreo, las tengo en el bote!!

    JAJAJA Ele, me alegro de que te haya gustado! Qué éxito oye! Pero lo de que no desayunes cerveza me ha decepcionado un poco… no te he enseñado nada en todos estos años??? Mal, mal, mal…. Si tiene muchos cereales!! La palabra era “Hemp” no la había oído en toda mi vida, supongo que será algo así como cáñamo, ya me dedicaré a buscarlo un día de estos! Y ahora mismo te llamo!! Ya me has dejado con la curiosidad de las otras utilidades!!!
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja Taber aun no puedo parar de reirme !!! Anda q solo de imaginarse detrás de un mostrador vendiendo cremitas me muero de ganas de verte! Por dios pido una foto de inmediato! Además te sugiero q guardes todas las muestras q lleguen a tus manos pueden ser un buen souvenir a tu vuelta para todas nosotras!!!

    Siento desilusionarte pero mucho ne tenis q la barriga no es tanto piel muerta como buena cerveza muerta en tu ponderoso perfil y te lo digo por experiencia!!! Ja ja eso no hay crema q lo quite!!! Ja ja me encantan tus blogs!!!!

    Te mando mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nada de fotos canijilla, ahi tienes una razon mas para hacer una paradita en el viaje de novios y venir a verme!! Lo de las muestras... lo veo dificil! te recuerdo que vivo con 3 mujeres!! las huelen!! que tias!! no se les escapa una!!

    ResponderEliminar
  10. Tabercillo, que a mí tb se me han adelantado unos cuantos por la misa. Jaja!

    Contesto ahora, pero leí el post con Manolo en cuantito nos llegó el email de aviso. Lo que nos reímos! A veces a mí me hacía más gracia algo y yo le contagiaba la risa y viceversa (sobre todo viceversa, que cuando se ríe con ganas es muy gracioso), así que pasamos un buen rato!!

    Tenemos pendiente una llamadita! Entre la mudanza y el trabajo no me sobra mucho tiempo, pero tendremos q encontrar el hueco!!

    Un besi!!

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, Naty!! qué es esto!! cómo que se te han adelandado unos cuantos?? has estás la última!! mis dos fans nº1 se me han relajado mucho esta semana...
    JAJAJA, me alegro de que pasaseis un rato divertido con el blog!! Ahora me toca empezar a buscar una nueva situación cómica en la que verme envuelto para que os echéis unas buenas risas!!
    Sii!!dime cuando puedes e intentaré estar en casa, ok??
    BSS!

    ResponderEliminar
  12. Ay yo quiero verte por un agujerito! Rodeado de hidratantes moisturizers! :-D

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA, pues oye, ya sabes cómo verme!! píllate un billete y vuelve por estas tierras!!

    ResponderEliminar