sábado, 10 de marzo de 2012

El poder de la Piña Colada!!

De nuevo debo de pediros perdón  por estos 15 días sin haber escrito nada, pero, como ya dije en mi anterior entrada, cada día estoy más ocupado y, mantener el nivel de los anteriores se hace difícil!! Peeero, como bien sabéis, mi vida dista mucho de ser aburrida, cuando no me ataca una araña-mamut, lo hace un portero de discoteca, o si no, los problemas idiomáticos!

En fin, la historia de hoy vuelve a situarnos en la tienda de cosméticos el sábado pasado. Ya llevo unos días , empiezo a entender de qué va el tema y a atender a algunas clientes bajo la atenta mirada de mis compañeras. 

Mi absoluto desconocimiento de la utilidad de las cremas/mantequillas de baño, y mi terrible acento español, lejos de ser un hándicap, se han convertido en mi mejor aliado, en palabras de mi jefa y mis compañeras “explicas todo un poco como te viene en gana, o incluso te lo inventas, pero lo dices con tanta pasión y con ese acento taaaan sexy que, cuando atiendes, no hay una clienta que te pueda decir “no”! Y es cierto oye!! Si cobrara a comisión me forraba!! No hasta ahora no ha habido una clienta a la que haya atendido que no se haya llevado algo!!  Claro, yo encantado hay días que hasta fuerzo un poco más el acentazo!!  Claro, esto estuvo muy bien hasta el sábado…

El día empezó como cualquier otro, ordenando un poco las baldas, recibiendo unas cuantas explicaciones de tal o cual moisturicer… hasta que entró el primer cliente de la tarde, un tipo de poco más o menos 1.90 que llevaba unas alitas rosas y unos cuernecitos fucsia… Literalmente pensé que la resaca que llevaba (cortesía de Pablo y Riki, dos compañeros argentinos que se dedican a no dejarme subir a casa  sin vaciar antes su nevera de zumo de cebada!) me estaba causando alucinaciones! Pero no, el tío era de carne y hueso, y carne es exactamente lo que nos enseñaba el tipo, que iba además sin camiseta!! Y, como no, ignoró directamente a todas mis compañeras y vino directo a mi. Claro, el cachondeíto de todas ellas era fino, y mi cara era un poema. Intentando parecer amable, a la par que serio, pero con el labio temblándome de aguantarme la carcajada.

-“ Hola buenas tardes, en qué puedo ayudarte?? “

-“ Nada, estaba buscando una mantequilla de baño de coco…”

-“ Ah, bien, pues mira, aquí está, mira huélela!” (yo no sabía ni a donde mirar, a la cara, no, que veía los cuernecitos me entraba el ataque de risa, intento bajar la mirada y…. “RECRISTO!!! QUÉ ES ESO!!! “ No pude evitarlo, me salió del alma y en español!!!  Los pezones perforados con sendos piercings con forma de corazón!!!

-“ JAJAJAAJAJA, te gustan??  Me los he puesto para mi novio, he quedado ahora para ir a la cabalgata!”

-“ Este… bueno…. “(yo no sabía ni dónde meterme….Obviamente, obvié la pregunta del si me gustaba el artefacto)” qué cabalgata??” (qué queréis que os diga, no veía al tipo precisamente vestido de Melchor, Gaspar o Baltasar!!).

- “Cual va  a ser??? La del Mardi Grass!!! “(que viene a ser, poco más o menos, la versión anglosajona del día del Orgullo) “Vas a ir??” (Las carcajadas de mis compañeras ya eran descaradas)

- Este… bueno… no creo… no…. , estoy muy cansado, hoy me quedaré en casa…. Bueno, qué,te gusta como huele la crema??

- Ooooh, qué pena! Si, si, me encanta!!huele a verano!!

- JAJAJAJ, sí, si, es muy tropical, huele como a piña colada!! (ya respiré aliviado  de  volver a temas estrictamente profesionales y poder mirar a la estantería en lugar de a los pezones “corazoneados”!)

- “OOOOOHH Dios!!! Puedes decirlo otra vez???”

-  ¿? El qué?? Qué es muy tropical?”

- Nooooo! A qué huele!!!

- Mmm, nada, a Piña Colada, lo conoces? es un cocktail… (esto ya me había descolocado del todo,  más perdido que un pulpo en un garaje)

- OOOOh, My Goooood!!! QUÉ SEXY!!!  (mi cara era para verla, ya no sabía ni qué decir! Y por el rabillo del ojo veía a mis compañeras literalmente llorando de risa)

- Ejem… bueno… vamos a la caja que te cobro…

Nada, en fin, le cobro, se despide, me dice que le he alegrado el día… y yo ya no se ni qué decir. 
Tras reponerme un poco y recuperarme del estado de shock con mis compañeras, (que ya hasta tenían dolor de estómago por la risa) empiezo a ordenar unos papeles en el mostrador hasta que oigo que alguien carraspea para que note su presencia, levanto la vista y me encuentro de nuevo a mi nuevo “amigo!” acompañado del que supongo que era su novio, una especie de OSO GIGANTESCO “vestido” de cueros y con unos pantalones que eran únicamente las perneras, y dejaban T-O-D-O  el trasero al aire (a excepción de un minúsculo triangulito que asomaba del tanga).

-“Hola de nuevo!!!!! Por favor, dilo otra vez!!! Se lo he contado a mi novio y les estoy convenciendo de que hagamos un viaje a España!! Qué acento tan sexy!! Por favor, di piña colada otra vez!!!”

… No pude ni articular palabra, ya no pude reprimir la carcajada más y, claro, empecé a descojonarme, conmigo la pareja y todas las compañeras que seguían la escena desde una esquina…
En fin, amiguitos, al final parece ser que no voy a tener que inventarme historias de mi vida anterior como torero y cantaor flamenco para ligar!! Con citar nombres de cocktails voy sobrado!!!  Cierto que no es exactamente el publico que buscaba, pero, quién sabe, seguiré probando otros como “mojito”, “Caipirinha” y demás! Alguno tiene que servir para atraer a rubias espectaculares de ojos azules!

9 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja!!!!!el de los corazoncitos queria perforarte también, y no precisamente lo pezones,jajajajajaja. Cuidado con lo de los cocktails que ir por ahi pidiendo manhattan, cosmopolitan o brisa marina va a provocar que te salga mas de un pretendiente

    ResponderEliminar
  2. Oye Nacho, cuidadito con lo que le dices a mi hijo!!!!!!!Tu siempre pensando en lo mismo!!!! y no me gusta nada que te hayas adelantado.
    Claro que a esas horas yo estaba soñando y no precisamente contigo, jejeje.Es broma Nacho, que te quiero mucho, pero ya me conoces.....
    Alvarito, como siempre te has superado!!!! Siempre intento imaginarme la escena insitu, y me troncho, viendote atendiendo al mariquita. Yo de tí, si vuelven por la tienda, intentaría esconderme, por si acaso....
    Muchos besos hijo. Ah, ya sé lo que te voy a regalar por tu cumple, ahora me voy a la calle Chueca, a ver si me orientan......je je je

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajja

    Qué falso eres tronco, si tú por una venta.......Seguro que te rociaste la crema por el pecho y le dijiste "Huele..!yo lo llamo......IBERIA...me recuerda a mi hogar.."

    jajajjajaja

    Pues sí, tú ve probando, a lo mejor, la , mezcla clave para las rubias super sexies, es "sangría" o "caaali mossso"...jajjaaj

    jjaajjaajaj, que risa con lo del Mardi Grass...jajajaja, y tú "estoy cansado, hoy me quedaré en casa"....jajajajaja, que si no, me iba contigo...!!!jajajajajaj

    Pero y Taber, qué clase de turismo iban a hacer esos dos....qué más les dará el acento para visitar museos, catedrales...etc??


    Bueno, un abrazo y ánimo, que se ve que este curro es un filón para hacer amigos!!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO!!! JAJAJAJA!!! QUÉ BUENO!
    Mira que estaba de bajón en casa viendo "Sherlock" a ver si me animaba un poco y finally you made my day! jajajajaja
    Yo creo que Chow tiene razón, hazle caso que algo sabe del tema XD
    No descartes a la pareja como amigos, al menos sabes que no te van a hacer competencia con las chicas, ahora si, y si que si, pierdes el respeto de Chuck Norris!!
    Pachilla, me parto con la idea de IBERIA, ya sabes Taber, proposición para nuevo nombre de Moisturizer
    Chicos, me habéis hecho reir un rato, jajaja
    Un besito! Xxx

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJ, chow, no medigas eso, seguro que era sólo simpatía natural!! Eres tú el que ejerce un atractivo animal sobre el colectivo “Oso!!” Quién sabe, como bien dice Pacha, prueba con Cali… mosssso… a lo mejor puedes incluso aumentar tu éxito con ellos!!

    Muy mal madre, otra vez se te han adelantado… mis fans nº1 me están fallando! Pero al menos has estado más rápida que Naty, que aun ni ha contestado!! No te preocupes madre no necesito nada de Chueca, si quiero ropa prieta, se la pido a mis italianas! Voy moníiiisimo con el top rosa!!

    JAJAJAJAJJAAJAJJA Pachita, me encanta la idea!! Creo que la aplicaré! Pero a poder ser, con mujeres… aunque oye, quien sabe, por la nacionalidad puedo hacer locuras!! JAJAJAJ Ya voy probando, ya!! Aunque… la experiencia me dice que el cali…. Mossso no va a atraer exactamente a princesas!! En cuanto a lo del tipo de turismo… yo que se… pregúntales tu!! Si ves a un tipo de casi dos metros y a un oso, ya sabes lo que les tienes que decir, seguro que te invitan a una copa o dos!!

    Me alegro de que te haya gustado paulilla!! Esa es la idea del blog!! Más que informaros de mi vida, que también!, tiene que haceros pasar un buen rato! En cuanto a la proposición de amistad… no se yo… a Mr. Norris le respeto demasiado como para enfadarle por cosas de esas! Mejor se los dejo a Chow, que tiene más costumbre!!

    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Pero esto qué es!!! Si yo contesté el mismo día que publicaste! Antes de que lo hiciera nadie!! de hecho venía a ver si había alguna respuesta para mí (lo sé, han pasado días, pero soy una mujer muy ocupada, u know). La verdad es que fue desde el iPhone de Manolo y no me aseguré de que se hubiera publicado. Maaaaal!

    Pero peor que te perdieras la Parade por estar cansado! No te reconozco! Eso fue que, efectivamente, te dio miedito. No te culpo.

    El otro día me acordé de ti porque en una película en V.O uno decía piña colada. Seguro que no te llega ni a la suela de los zapatos. Ja!

    Besis!

    ResponderEliminar
  7. Pero Naty!!con la experiencia que tienes ya contestando todos nuestros blogs, cómo has cometido ese fallo??? estás segura de que es verdad??
    Carallo, claro que me dio miedito!! y mucho!! Me veía en serio peligro!!
    Buah! seguro que era un vulgar imitador, la Piña Colada es mía!!es MI reclamo!!
    bss!!

    ResponderEliminar
  8. Y para que te iba a contar eso si fuera mentira, idiota??

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la que lleva un retraso de la leche soy yo!! Xo hasta con mi blog, poco a poco...

    Bueno, bueno Taber!!! Lo que me partí de risa con la historia. Como ya te dije el otro día, ahora cada vez que veo algo sobre Piña Colada me acuerdo de ti! jajajaj! Como foto de este blog podrías poner la foto que te mandé el otro día, jajaj! es buenísima!

    Vamos, tu cara me la he imaginado por completo! jjajaaj! Seguro que te pusiste hasta rojo! Y con esa cara de Poker que se te queda cuando te sorprenden! jajajaja!!! A veces me lo leo otra vez para reírme de nuevo! jajajaj!!!

    La Mardi Grass! yo también me la perdí! No tenía un duro y tuve que trabajar. Pues es una pena que no fueras Sr. Tabernero, con una moisturicer (joder! cómo se escribe esto!!!) y una crema con olor a Coco Loco! hubieras triunfado!jajajaj! No lo has probado para tus compañeras de clase ;)

    GRANDE! Quien te iba a decir a ti que ibas a cambiar la cerveza por las cremas.... Muak! A ver si te oímos pronto otra vez!

    ResponderEliminar