sábado, 4 de febrero de 2012

Más Fauna (esta vez de verdad), héroes y combates a muerte!!

Domingo. 8:00 de la mañana y estoy escribiendo el blog… ¿qué ha pasado? Me he vuelto loco? Ayer no salí y hoy me ha dado por madrugar? O es tan inquebrantable mi lealtad a los seguidores de mi blog que no quería dejarles sin una nueva entrada más tiempo?
No! Yo os quiero mucho, pero no tanto como para ponerme escribir a las 8 am de un domingo! La razón por la que me he pegado el madrugón es el resultado de mi relación con la Fauna Australiana (esta sí que es de verdad de animales, no como en la entrada del blog de la flora y fauna).
Mi  relación con la fauna australiana comenzó hace exactamente una semana cuando fui a visitar el famoso Taroonga Zoo. Quería conocer de primera mano a los famosos canguros y Emus de los que tanto había oído hablar (y que, por el momento, sólo había visto en forma de hamburguesa en mi plato) y, quién sabe si incluso hacerme una foto con un koala que enternezca el corazón de todas las visitantes del blog! Pues allí que me fui con otro español y 5 suizos y, ¿qué descubrí? Que los zoos son igual de aburridos en Australia que en España. Todos los animales sobando a las 2 pm! Qué coñazo oye!! Pero es que todos, eh? A los únicos que vi moverse fue a unas cabras y a unas gallinas, qué exótico!! Joder, que me acerco a cualquier barriada gitana y tengo los mismos bichos!!
Atentos, para que veáis que no miento! Aquí os dejo la muestra de la fauna natural de la zona:

Canguros Aburridos
Diablo de Tasmania Sobao
Y un Koala hiperactivo.. ya se ve...
Mi segunda experiencia con la fauna Australiana llegó el pasado martes. Me acababa de levantar y me disponía a realizar mi micción matutina cuando, por el rabillo del ojo vi que algo se movía justo en la pared que tenía detrás, me voy la vuelta y… “COÑO! UN MAMUT!!!”  Bueno, no era exactamente un mamut, más bien era la araña más grande que había visto en mi vida!! Una especie de tarántula del tamaño de mi iphone!! En serio, acojonante!!! Me disponía a darle matarile cuando una idea me sobrevino a la cabeza:
Iba a emprender un épico combate contra la mayor de las arañas jamás vistas, la lucha definitiva del hombre contra la bestia (para los que tengan dudas, YO soy el hombre, y la araña la bestia)un espectáculo digno del mismísimo coliseo romano en el que me jugaría mi honor e integridad física y mental , todo ello sin público?? Qué hubiesen hecho Máximus en Gladiator o Spartacus en mi lugar si, en sus combates les hubiesen dicho que no iba a haber público?? Les hubiesen mandado a la Cloaca Máxima!! Así que decidí darle un pequeño indulto a mi némesis y aguardé sentado en el sofá desayunando…. 

A los 15 min se levantó una de mis compañeras… va al baño y… nada… Yo ya me temía que mi oponente, sabiendo que se enfrentaba a su destino, había decidido que era mejor huir con deshonor y vivir, que luchar con honor y morir! Pero no! Cuando se disponía a salir del baño se oye por todo el edificio AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Yo hago oídos sordos, sigo sentado como si nada….
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Se levanta otra de las chicas y tb empieza a chillar
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Se levanta la tercera! Perfecto, el espectáculo está preparado y las gradas del Coliseo estaban abarrotadas!!
Por fin decidí levantarme del sofá para “ver qué pasaba”. Entre chillidos me pidieron que matara a ese monstruo que acechaba en la pared dispuesto a saltar sobre cualquier espalda desprevenida. El combate fue tan breve e intenso como memorable. Yo, sabedor del tamaño de “la bestia” me había puesto las zapatillas con más suela que tengo. Tranquilamente me la quito y…. ZAAAAAAAAS!!! ZAPATILLAZO QUE TE CRIÓ!! La bestia cayó al suelo herida, pero no de gravedad, aun se movía rápido y yo sólo podía atacarle en el suelo con el pie que tenía calzado, así que, medio a la pata coja la fui persiguiendo por todo el baño hasta que por fin la acorralé y di muerte de otros 3 plantillazos directos. El público enloqueció! Álvaro! Héroe!! Héroe!!  Los ecos de la hazaña se contarían de padres a hijos durante generaciones!!
Plan perfecto? No exactamente……

Por fin llegamos al día presente y a la razón por la que os estoy contando todo esto a intempestivas horas matutinas. Y es que, amiguitos, como bien decían en Spiderman, un gran poder, conlleva una gran responsabilidad!. Y yo iba a descubrir que era cierto, y vaya que si lo era!!

7:30 am, un grito desgarrador irrumpe en mi sueño (me había acostado 2 h antes, me quería morir!) a este le siguen otros tantos!! Qué coño está pasando??? Están despellejando a un gato?? Y a mi qué, me la pela! Me doy la vuelta, almohada sobre la cabeza e intento seguir durmiendo…. Pero nada, siguen chillando y llamándome! Álvaro!! Álvaro!!! Veeeen!  Cagüen…. Qué carallo quieren estas ahora…. Entro en la habitación y... me explican entre risas, lamentos, chillidos, y otros ruidos que no fui capaz de identificar que una de ellas se había despertado con una sucia cucaracha (GRILLO, CHOW!! GRILLO!!, perdona! No quería asustarte!!) en la espalda! Y que querían que la matara… Por mi cabeza más bien pasaba la idea de matarla a ella por despertarme un domingo a las 7, pero me acordé de que si la mataba, iba a tener que volver a hacerme solo la cena! Así que decidí ceder y machar al bicho. 
Este no fue un combate épico ni memorable, periodicazo que te crió y santas pascuas, el bicho al retrete. Pero fue suficiente para desvelarme.
Y esa es la razón, queridos amiguitos, por la que estoy escribiendo este blog ahora!! Xq no se es héroe sólo cuando a uno le viene bien, sino las 24h del día los 7 días de la semana!  Y eso es duro, amiguitos, muuuuuy duro!!
Un abrazo!!

19 comentarios:

  1. Me he tronchado de risa con tu nueva entrada de blog, la verdad es que, no es porque seas mi hijo, pero es que tienes mucha gracia.
    Te imagino perfectamente corriendo a la pata coja para matar al bichito inocente.
    Por cierto, tenemos algo pendiente, ok?
    Besos
    Tu madre

    ResponderEliminar
  2. Has visto lo poco que he tardado en comentar tu nueva entrada? SOY TU FAN NUMBER ONE.
    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajaja!!! He llorado literalmente de la risa. Qué bueno!!! Ya eres oficialmente bienvenido a Oz. Mi bautizo fue parecido, ya lo sabes. El relato no tanto. El tuyo es muchísimo más divertido!

    Por cierto, un apunte: la palabra "rabillo" utilizada justo después de "me disponía a realizar mi micción matutina" asusta un poco así de primeras. Y otro: ese dato es TMI. Qué poco elegante de tu parte!

    Muy bueno también el apunte de tu fan number 1. Qué risa!

    Un beso Tabercillo! Miss u!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, teniendo en cuenta que no soy tu madre, tb he tardado poco. Te quejarás de amiga! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pd: ¿pretendes que nos creamos que a lo que le hacías la foto era a un diablo de Tasmania sobao (yo no veo nada!!) y no al culo en pompa femenino reflejado en el fondo?

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo, Naty, sí q es TMI, pero imagination. No es una chica con el culo en pompa. Está de frente. Y además es Taber con las chanclas y los calcetines puestos, que se le ve perfectamente. Y además lo sé porque lleva los pantalones de mi despedida.

    Sr. Tabernero! Le felicito por su blog. Está muy gracioso. No dejes de escribir, que aunque no te responda siempre te leo.

    Un abrazo,
    Manolo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja! Me ha gustado....Y por qué no le hiciste una foto a semejante mamut enano!!??....no será....porque intentas ganarte el voto femenino y lo que realmente te encontraste fue un koala, al que apalizaste hasta la muerte, mientras tus compañeras de piso te intentaban sujetar y te suplicaban que soltases la botella de whisky (de la que no dejabas de beber descontroladamente)??????!!!

    ...Lo veo más en tu línea.....pero en fin...Me alegro de que fueses tú el vencedor!! Sino, a saber qué tonterías nos escribiría la araña en el blog!

    jajjajaaja, y tb te cargas una cucaracha, estás de racha...bueno, tienen demasiado de todo...O digo, grillo (en qué estaría pensando). Lo del zoo...se les habrá subido la fama a la cabeza a esos canguros engreídos...

    Bueno, pues nada, me alegra que te posiciones como el HOMBRE en el piso, ha estado muy gracioso, jejjejeejje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. AAAALAAAA! qué de comentarios ha tenido esta entrada!!! y qué rápidas todas!! Muy bien chicas!!!
    Gracias Madre! Es amor de madre, lo divertido fue la situación! pero gracias igualmente!
    Naty! Me alegro de que te haya gustado! pero espero que después te limpiaras la cara, que las manchas de rimell corrido no son nada glamourosas!! Y Estaba segurísimo de que me ibas a hacer la coña con lo del rabillo!! según lo escribía ya casi te vi contestandome!!JAJAJAJA Y Efectivamente, tal y como dice tu querido marido, ¿¿dónde ves un culo, mente sucia?? sólo hay un pantalón corto y unas chanclas de guiri (como no, con calcetines!JAJAJAJAJAJAA)necesitas nueva revisión de la vista!!

    Joder, Manolete, qué lío me he estado haciendo veía que hablabas con Naty, pero que quien hablaba era naty! ya me estaba preocupando pensando que tenía doble personalidad! JAJAJA has visto! si es que el día de tu despedida marcaste tendencia!! todas las marcas te tienen como modelo! Igualmente, gracias por leer y escribir!!

    No, Pachita, no... al koala lo apalicé en el zoo, el cabrón no hacía más que dormir,y ya sabes lo que me molesta eso!! buah! fue otro espectáculo! Pero sin botella de whisky... te recuerdo: 40 pavos la botella! Como se rompa me suicido!
    No te preocupes, me sigo posicionando como el macho dominante... joder, seria preocupante si no lo fuera viviendo sólo con 3 tias!

    ResponderEliminar
  9. hey taber te voy a denunciar a PETA. Por brutalidad con los animales. Seguro que estaban en peligro de extincion, o protegidos. Y tengo pruebas, no solo lo escribes y lo publicas en internet, sino que alardeas de ello...
    Laura esta indignada, ademas a las 2 pm los animales estan de siesta, o crees que eso es un invento humano...

    La verdad es que esamos muertos de envidia,viendo esos bichos...

    me alegró saber de ti el otro dia.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ahora matas cucarachas?? y todos los años que he estado yo en Madrid?? AHHHH!!! y la de París?? eres un perraco!
    Seguro que al Koala lo apalizaste en el zoo?? por estar durmiendo?? Apostaría a que te sentaste con el a... "dormir" que nos conocemos...
    Un besito muy grande
    PD: aquí no hay cucarachas :)

    ResponderEliminar
  11. Fe de erratas: La palabra entrecomillada era "leer" ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja!!!! enorme tu duelo a muerte en los lavabos. Por favor cuentanos como explicaste a tus compañeras el motivo por el que estuvieras recien levantado con las botas de montaña puestas como si nada

    Un abrazo tío

    ResponderEliminar
  13. Lo siento Larry, por muy conocidos que sean y muy buenas que sean sus intenciones, sigo sin poder tomarme en serio a una organización con ese nombre!! Respecto a lo de la siesta... son animales australianos!! si me dijeras que es un toro bravo, un cerdo ibérico o un mastín canario, te diría que ok, que son animales Españoles, y que pueden echarse la siesta, estos no tienen nada que ver con España, así que no tienen excusa! son unos coñazos y unos vagos!!

    Claro que si! aquí las mato! pero es que verte a ti chillar es divertido xq lo haces a horas prudenciales, si lo haces a las 7 am, no sólo mato a la cucaracha, es que me plantearé si mando el cadáver a su familia como advertencia de que no se acerquen por aqui. De lo del koala... me temo que sólo "leo" en vehículos, los árboles no son lo mio, no se mueven, me aburro.

    JAJAJAJAAJAJ, simplemente eran las zapatillas con las que iba a ir a clase, no tenía que dar explicaciones, sólo que estaba mandando un mail antes de salir de casa. Tb me planteé ponerme la máscara de luchador mexicano, pero me pareció menos justificable!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Este es un mensaje para Manolito.
    Oye chaval, que mi hijo en su vida ha llevado chanclas con calcetines. Y a ver si os aclarais la vista, esas chanclas son de señora....
    Y que nadie se vuelva a meter con mi niño, que salto con la Pantoja, ehhhhhhh.

    ResponderEliminar
  15. Quería decir COMO LA PANTOJA, no con la Pantoja

    ResponderEliminar
  16. Ana, te estas hablandando. La Ana que casi me decapita por fumar se habría traído a la Pantoja, a Maria Antonia Iglesias e inluso a las Supremas de Mostoles con tal de hacer justicia y castigar así a los agresores de su hijo

    ResponderEliminar
  17. Nacho, con los años me estoy conteniendo.
    Ya ves lo que se va cambiando con la edad, además, no quiero que Alvaro, me riña por meterme con sus amigos.

    ResponderEliminar
  18. Joder, por favor, no a Maria Antonia Iglesias no me la traigáis al blog! ya se que la temática de este es la fauna, pero eso sería grotesco!

    Gracias Madre! Ya le hubiese atacado yo, pero era el primer día que escribía en el blog! no quería asustarle y que no volviese a comentar!

    Chow, ni caso, dice eso sólo para que te confíes! Con lo años no se ha ablandado (sin Hache, por dios Chow!) ni un poquito!! prueba, prueba a fumar con ella delante! ya verás qué te pasa!

    ResponderEliminar
  19. Suscribo lo dicho, me he partido de risa Tabernero!! jajaj! Haciéndote el machote matando arañas "dinosáuricas"! (de las que comparto NO TENEMOS DOCUMENTOS GRÁFICOS! Será pq era una "arañitita"?!?, jajaj!) y cucarachas mañaneras... Jajaj! Eso te pasa x ir de cazador y salvador! Xo como dices, ser un super héroe tb requiere su esfuerzo!


    Jajjaajjaj! Qué buenas observaciones!! Naty: x el "rabillo", JAJAJAJAJAJA! Me descojoné literal (xdn x la finura de mi lenguaje, xo ya saben que nunca ha sido mi fuerte!, jajaja!). Y es verdad Nacho! Nadie se dió cuenta de que llevabas las botas de montaña puestas?!? jajaja!


    Venga "Tabernerito", cuéntanos la verdad... Que estamos en confianza... A qué chica le rogaste que matara la cucaracha con la laca del pelo, con la excusa de agarrarte a ella fuertemente!!! y así poder dormir con ella dp xa no tener pesadillas? Tb es un buen plan, no?


    Maria Antonia? ¡¡¡Corto y cambio!!! Entran en terrenos farragosos... Besos a todos!

    ResponderEliminar