martes, 8 de mayo de 2012

Primer día de clase II


Hola amiguitos!! Empezaría disculpándome por todo el tiempo que os he hecho esperar para esta nueva entrada del blog, pero ya lo he hecho muchas  veces, además, qué carallo, como decía Travolta en Be Cool “si eres importante, la gente te espera!” Así que nada, ni disculpas ni leches!.

Ahora que ya he pasado el ecuador de mi aventura Australiana, me empiezo a dar cuenta de hasta qué punto este es un país de paso. Con la escuela ya acabada, la gran mayoría de mis compañeros se han ido del país, al igual que mis compañeras italianas, que tb me han abandonado… snif… pero no os preocupéis, ya ha entrado en el piso otro compañero que trabaja en un coffee shop y que trae todas las noches toda la repostería sobrante del lugar, así que no me muero de hambre por ahora!

Sin embargo, no todo son despedidas, también estoy conociendo a muchísima gente nueva ¿Dónde? Pues en el nuevo curso que empecé la semana pasada! Claro, imaginaos, con la experiencia de la última vez que empecé un curso, esa noche casi no pude dormir! “me tocará esta vez un número similar o superior de tías buenas??? Habrán decidido todos ángeles de Victoria’s Secret apuntarse en bloque al Certificate III en Business Management del ACA???  Yo por si acaso me puse mis mejores galas, había estado una semana a dieta, la barba recortada a la perfección y la piel tan hidratada y exfoliada como el culito de un bebé (trabajar con cosméticos es lo que tiene, que al final hasta te crees las propias chorradas que cuentas a los clientes!)  Vamos, que iba hecho un pincel!! Durante el camino me llovió, me perdí, me volvió a llover, y por último, jarreó de nuevo, así que, del dandee que había salido de casa, lo único que quedaba un señor con el pelo pegado a la cabeza, goteando oliendo a perro mojado y encima llegando tarde. Bueno, no es que sea exactamente la imagen que quería dar, pero me deberá bastar! Entro en el salón de actos, todo el mundo estaba allí ya. Me dispongo a ver a mis fantásticas rubias con ojos verdes como la última vez y que me encuentro???? QUE AHORA ESTUDIO EN HUMOR AMARILLO!!!!  En serio!! Es acojonante!!! Son todo chinos o derivados!! Es que están  todos!! El maestro Miyagui, Jackie Chan, Bruce Lee, El chino Cudeiro, y hasta Kung Fu Panda!!!

- “En fin! Qué le voy a hacer! Tampoco puedo reclamar por falta de gente de más de 1.60! Al menos me lo pasaré bien! Y bien mirado algunas de estas charlies no están mal, un poco raritas, pero oye, tienen ese toque exótico.”-
- wiiiiwiiii wiiiiiii

- “Mira, esta no está mal!”-

- wiii wiiii wiiiiii

- “un par de brasileñas!, la cosa mejora!-

- WIIIII WIIII WIIII!!!!

- Qué carallo es ese ruido??? –

Me fijo bien y veo a una cosilla de 1,45 la midas como la midas (es decir: esférica) chillando con una voz de pito terrible.

- wiiii wiiiiii wiiii (calláos, soy vuestra profesora de contabilidad!)

- “anda ya, no me jodas!-

- wiiiii wiiiiiiiii (voy a pasar lista para que os vayáis conociendo)

Bueno, la lista me la ahorro,  pero era como de broma, había nombres de estos que parece que son lo que ha tecleado un gato al pasar por encima del teclado, otros con los terroristas más buscados de AlQaeda, otros con 8 consonantes y una sola vocal pero la campeona sin dudas fue una con el nombre más sencillo de la historia! TSZ!!!! Yo os juro que pensé que era una errata, que al menos una vocal tenía que haber! Pues no, era su nombre de verdad! Se pronuncia como si le chistas a alguien! Chss!! Cuanto menos sencillo!!

Una vez hechas las presentaciones pertinentes, Albondiguilla (que será como llamaremos a partir de ahora a mi profesora por mi incapacidad -o falta de interés- por recordar su nombre) empezó la clase:

- Wiiii wiiiii wiiii wii wiiiiii wiiiii wiiiiiiiiii (“la materia está colgada en la página de E Learning de la escuela.”)

- Wiiiiiiiiiiii weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiii (“ tenéis exámen de los dos primeros temas en 2 semanas”)

-  (En ese momento yo estaba a mi bola analizando el mercado…..) ex que???? Estás loca???

- wiiii, wiiiii wiiiiiiiiiiiiiii (además, tendréis que hacer estos dos trabajos también, y tenéis que entregarme estos 5 proyectos el próximo martes!”)

- Que?????? 5 proyectos, dos trabajos???’ examen??? Estás de coña jodida albóndiga amarilla??? En ese momento el Torrente que todos llevamos dentro estaba pugnando por salir, ya estaba viendo la situación:

- Chi,chinita!! Chinita!!ven acá, ven acá oye!! Tú ves que mida 1.60??? Te parece que, por mi piel, tenga algún tipo de afección hepática?? que entrecierro los ojos como si fuera miope y tratara de enfocar??? Llevo un gorrito de lana con orejitas o un uniforme de colegio pese a tener 27 años??  No, verdad??? PORQUE SOY ESPAÑOL!! NO CHINO!!!ES-PA-ÑOL!!!

En fin, tristemente, no dejé salir al bueno de Torrente y ya he hecho varios de los proyectos, qué perra (y asiática) vida esta!!!

Un abrazo a todos!!!

9 comentarios:

  1. Que te vengas ya pa casa tio.
    Que ya se te han ido todos tus amiguitos, y aqui se te echa de menos.
    Muchos besos
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. "lo único que quedaba un SEÑOR con el pelo pegado a la cabeza", xo Taber!!! ya te has autotitulado de Sr.?!?! qué me parto, ya te veo todo estresado empapado entre sudor y lluvia, con el pelo pega'o como un chucho, jajaja!!! Yo tb he tenido esa experiencia.

    Madre mía! Se nota que hace tiempo que no te oigo, pq he leído el blog y me ha dolido en los oídos tanta burrada!!! Menos mal que lo leemos mayoría que te conocemos, que sino... te encierran!!!!

    Tú no te habías apuntado a chino? pues a practicar!!

    No, si al final eres aplicado y todo!! ;)

    Me alegro de leerte de nuevo!! Siempre tan cómico! kss

    ResponderEliminar
  3. Dont worry Madre,que haré nuevos amiguitos! pero además,si ya no me
    queda nada! en menos de 2 meses estoy allá!

    Por supuesto que si Ele!! pasé de Latin lover a sólo señor!! pero eso lo soy siempre!! JAJAJAJA, qué me van a encerrar!! Con la de chinos que debe de haber en la carcel, hacen "celdo aglidulce" en menos de canta un gallo!! Respecto a lo de mi chino...lo único que me acuerdo es "hola, que tal, soy español y eres muy hermosa, gracias. claro, que bien visto, para qué necesito nada más!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! eres un racista! Y olvidas que mido muy poco más de 1,60 y tengo los ojos achinados! Me ofendes!! :P

    Jodida albóndiga amarilla... Jajajaja! esférica... La has puesto buena! Jajaja... Wiiii. Veo que te has enamorado de tu nueva teacher.

    En fin... Agree con tu señora madre. Vuelve!!

    ResponderEliminar
  5. Primero, Duquesita, tu eres lo menos mi princesa Azteca (se que no llegaron hasta Colombia, pero seguro que alguna de por ahí importaron!) no una charlie cualquiera!! Y además, tienes los ojos avellanados, se te ven!! a esta gente se les intuyen!!!
    No hay derecho, con lo mona que era Katie, y ahora me ponen a esto... ya no encuentro motivacion para ir a clase!!!
    Don worry, cada vez queda menos para mi regreso triunfal!!!

    Bss!1

    ResponderEliminar
  6. Parece que llega el invierno en todos los sentidos no? jajaja, pooobre!! bueno, aprovecha que no tienes distracciones para aprender más y fijo que te las apañas para encontrar el "verano" fuera de clase ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Qué tal??!!?!!?!!

    Perdona que haya tardado en escribir, pero últimamente muy liado en el curro, nos han entrado unos proyectos grandes y puff...esto de trabajar no es para mí, me voy contigo!!jajajajaja. Y luego, mi móvil (sí, una blackberry....) no sé por qué, pero casi siempre me da problemas con tu página, me pillaré un Iphone, decidido!!

    Qué bien "oir de ti", oye, te colgué hace un par de semanas, que estaba en USA y tú cogiste un chachi plan de llamadas internacionales, pero no sabía si me quebrarían....además creo recordar que estaba en una conferencia...pero no estoy seguro, mucha resaca.

    Pues oye, que qué bien que te hayas apuntado a un curso, luego todo eso suena muy bien, de un curso de tal en Australia! jajajajaja, pues con tanto chinito, te impones sí o sí...!!...ya te veo en típica sala (a lo Matrix), tú en medio y zurrándote con doscientos chinos, volando por los aires.

    No! Visión! Taber, visión.....desnudo, te pintas de oso panda! Comerán de la palma dse tu mano (no te metas en el papel y que no sea al revés).

    Pues sí, por aquí se te echa de menos!

    Por cierto, todos te agradeceríamos que nos trajeses una chinita de recuerdo a cada uno....Mi asistenta por lo menos está ya un poco mayor y si ésta saldría gratis....


    Pues nada, y a ver si te ligas a una mini china (y no eres racista...es que esos duendecillos parecen siempre estar tramando algo, esos ojillos..) que ya sabes con los chinos y chinas...además de una ventajosa génetica occidental en ese aspecto, cuanto más pequeña la china, parecreá más grand.......tus zapatos!

    Un abrazo y a ver si escribes más! aunque ya va quedando menos para verte en persona!

    ResponderEliminar
  8. P.D.: Te he escrito poquito ehhhhhhh


    jajajajajaja

    Un abrazo
    "bsisisisisisis"

    ResponderEliminar
  9. Y tanto Paulilla, y tanto!!! Voy a tener que ir preparando el verano español, que este se acaba!!
    Coñá Miguelín!!si casi ocupa más tu respuesta que mi blog!! Ves? te tengo dicho que te olvides de la BB, que es una porquería!! si no está adaptada para leer mi blog, es caca!
    Amiguito, no es que "me colgaras" te colgué yo xq de la que llevabas apenas podias hablar y estabas perdido por la ciudad!!
    JAJAJAJ, hombre, claro!! y es que el nombre del curso hasta suena bien!! Certificate III in Business Management & Marketing por el reputadísimo APA College! SI después de esto, no me hacen ministro, me rindo!!
    Me gusta la idea de ir desnudo con los brazos, piernas y orejas pintados de negro! (cualquier excusa es buena para ir sin ropa!) aunque no se yo que tal me tomaré que me sólo me den bambú para comer! yo que se, al menos que me traigan una cervecita para pasarlo!
    Descuida! yo te llevo un juego entero de chinitas y eliges una!! al resto los puedes disfrazar de batman y demás superherores para que correteen por tu casa!!
    Un abrazote!! que se os echa un poquillo de menos!!

    ResponderEliminar