domingo, 8 de abril de 2012

Happy Birthday Álvaro!!! PARTY!!! PARTY!!!!

Los españoles puede que no destaquemos sobre cualquier otra nacionalidad, no somos tan puntuales como los ingleses, ni tan organizados como los alemanes, ni tan trabajadores como los chinos, pero… ¿sabemos montar fiestas?? JODER QUE SI SABEMOS!!

Partiendo de esta simple idea y uniéndola al hecho de que iba a celebrar mi cumpleaños, todo hacía presagiar que la noche del sábado iba a ser Legen- daría!! El plan era simple, ir a trabajar, después ir a conocer a una alumna nueva y comenzar la sangriada y barbacoa a eso de las 7, a partir de ahí la noche tomaría el mando de la situación e iríamos a donde ella nos llevase! Fácil y sencillo, no? Pues no amiguitos, no, cuando la diosa fortuna se empeña en ponerte las cosas difíciles hasta la más simple tarea puede tornarse imposible!

Todo empezó por la mañana, la noche había sido terriblemente larga (especialmente xq me dejé las llaves en el pantalón y tuvimos que trepar por la pared para entrar en casa por la ventana, cosa que, si estando sobrio ya es complicado, no os podéis hacer una idea de lo jodido que es con unas pocas Espirituosas en el cuerpo!!)  y yo estaba plácidamente dormido cuando….

“CAZZO!!! DIIIIO, DIIIIOOO, SONO IN RITAAAAARDO!!!!!!” Una furia desatada del infierno atraviesa mi cuerpo blasfemando en arameo y chillando que llega tarde a trabajar. “Joder, qué tías! Siempre van con el tiempo en los talones!! Y qué ruidosas!!, Bah, ya se ha ido… qué tranquili…. A todo esto… esta entra a trabajar a las 10…. Como yo… MIERDA!!!” Me levanto como impulsado por un resorte, salto dentro de pantalones y controlo que llevo todo, zapatos: si, llaves: si, cartera: si, camiseta de trabajo: si, móvil…. Dónde carallo está mi móvil?? Claro, con razón no me ha sonado el despertador!! Miro por todo el piso, esto parece Vietnam, todo está patas arriba, ya os dije que la noche fue muuuuuy larga!! Pero nada, el puñetero teléfono no aparece PRECISAMENTE HOY!! QUE ES MI CUMPLEAÑOS!! QUE LA GENTE VA A LLAMARME!!! Bueno, no tengo tiempo, ya lo buscaré luego!! Salgo ya!! Me voy con Pablito y Riki (dos amigos argentinos) a la ciudad) recibo un par de llamadas al móvil español, y llego a trabajar a tiempo (por los pelos!!)

Hasta ese momento, con las prisas, no me había dado cuenta de la terrible resaca que tenía! Boca seca, dolor de cabeza, cierto mareo… vamos, perfecto para pasarme el día hablando con gente en otro idioma sobre cremitas!!  Pasan las horas leeeeentamente, por ahora no ha sido una mañana muy complicada, he logrado dedicarme a tareas más rutinarias y menos al trato al cliente hasta que, a eso de las 12, llega una clienta que viene directa hacia mi. Yo intento poner el modo “camarero de terraza” On, e ignorarla descaradamente poniéndome a ordenar algo, pero nada, la tipa no se da por vencida y empieza a preguntarme.

- “Blablablablbla wachu wachu” (va por ti de nuevo Ele!)

- (La madre que te parió china del demonio, por qué no te vas a hablar con tu madre….)“excuse me?? I didnt understood you”

- wachu wachu wachu, bla bla bla, piel grasa, wachu, wachu, tónico.

- (ni puta idea de lo que quieres, pero yo te encamino al estante al que van todos los orientales con piel grasa (si, el 90% de los asiáticos compran exactamente lo mismo) “si, si, allí puedes encontrarlo”

 Me trae un tónico para caras grasas y me pregunta para qué sirve…

- “Es muy bueno, yo mismo lo uso todos los días (mentira podrida) para evitar que me salgan nipples en la cara”

La tia se queda con cara de poker, y mis compañeras empiezan a mirarme.

- “Si, si, quita la grasa y así evita la aparición de nipples en la frente”
Empiezo a oir una carcajada de una compañera y, por la cara de la china, interpreto que hay algo de lo que he dicho que no le ha quedado claro.

- ¿¿¿Nipples???

- Sí, carallo, ya te he dicho que si, “nipples no!!” – La carcajada ya es a mandíbula batiente, pero se acercan y ya le explican que no soy de aquí y que he tenido una “Ligera” confusión lingüística, que yo, lo que quería decir era Pimples= granos, y no NIPPLES= PEZONES!!!!! Claro, me entró tal ataque de risa que me tuve que meter en el almacén mientras que me disculpaba mil y una veces por la confusión.

En fin, el día no iba tan mal, me dolía todo el cuerpo, había perdido mi teléfono el día que más podía necesitarlo y le había dicho a una china que no le iban a salir pezones en la cara ¿qué más podía pasar??  Pues la diosa fortuna aun no había acabado conmigo! Al salir de la tienda y encaminarme al bus para ir a conocer a mi nueva alumna,  me di cuenta de otro “detalle” la dirección la tenía en un mensaje EN EL MÓVIL!!! Y sólo tengo 1 h para encontrarlo y llegar al sitio!!AAAAAAHHHHHGGGGGGG!!!! VOY A MATAR A ALGUIEEEEEEN!!!! Nada, me cojo un taxi y  corro hacia casa, por el camino veo un coche con esta mátrícula: 




Sólo podía ser una buena señal! Mi suerte iba a cambiar (a peor no podía, así que no temía el cambio!!!) Llegué a casa, y salieron a recibirme compañeros del piso de enfrente con el móvil en la mano! 20 llamadas perdidas!! Mierda!!! Da igual, no tengo tiempo que perder! A clase! Gracias a dios era justo al lado de casa y llegué sin problemas. Y tras la clase… EMPIEZA LA PARTY!!!

BUAH!! Qué barbacoa me prepararon los argentinos!!!qué grandes!!! Qué cosa más buena!! Y todo ello bien regado con 16 litros de sangría que había preparado!!  Y no es que lo diga yo, eh?? Que aquí los amigos Asiáticos, libaneses, franceses, italianos, holandeses, irlandeses, argentinos, canadienses del edificio comieron y bebieron como si lo fueran a prohibir!!! Qué cabrones!! Tan chiquitillos y lo que jalan estos chinos!!! Al final ya se comían el chimichurri a cucharadas y los vasos de sangría a trago, con fruta y todo!! Que qué divertido!! Que qué bueno todo! PUES CLARO HOMBRE!!! Que somos Españoles!! (bueno, los argentinos no lo son de nacimiento, pero si de adopción, que han vivido muchos años allá) que de otra cosa no sabremos pero de montarlas buenas?? SOMOS LOS Nº1!!!

PD: A todos los que me felicitasteis por Whatsapp, Muchas Gracias!! Pero no pude leerlo! El móvil que perdí en este relato es uno nuevo que me he tenido que comprar que no tiene no internet ni nada, xq el que sí que lo tenía, murió en extrañas circunstancias. Así que, si queréís mandarme un Whatsapp, me los podéis mandar de nuevo al mvl Español, los recibiré cuando pille wifi.
Gracias!!!


6 comentarios:

  1. Jajajajajaj!!

    Nipples!!??!!!jajajajaja..pues no entiendo por qué se extrañaban..yo me alegraría de que me aclarasen que una crema no me va a producir pezones en la cara...Vamos, no quiero ni imaginarme el sufrimiento al afeitarme!

    Jajajaja, es que me lo imagino, un tio, apestando a "spirituosidad", cara de trasnochado..gritándole que no! Que lo te van a salir pezones en la cara! Es una crema fantástica!!! Yo no paro de usarla y mírame!!jajajajajajaja

    Pues nada, me alegro que organizases una buena por tu cumple, eso es lo importante..Y que vayas consiguiendo más alumnos, al final te montas una academia!

    Un abrazo tio

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja

    Ni te imaginas el grito que me he llevado de mi hermana por despertarla de la siesta, pero solo imaginarme la cara de la china a tus explicaciones de que hacer para que no le salgan pezones...no he podido contener la carcajada,jajajajajaj.

    No me extraña que despues del dia del orgullo gay se te haya quedado grabado a fuego la palabra pezón en tu mente, que ahora te sale a la mínima ocasión

    Venga tío, un abrazo

    posdata: ya que no te llegó mi felicitación date por felicitado hoy, semana y pico más tarde

    Venga tío, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja!!! Lo que me he reído!! Ya tenía la lagrimilla y todo. Jajajaja!! En qué estarías tú pensando??

    Lo que no has contado es que tu nueva alumna demostró que la matrícula de whisky era efectivamente una señal de que las cosas iban a mejorar!

    Ya echábamos de menos tus historias, Tabercillo! También a ti! a ver si vuelves ya!!

    Besis!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ, Pachita, yo tampoco lo comprendo!! A mi me parecía una información la mar de valiosa!! pero nada, la tipa no la apreció como es debido! desagradecida!! ahí le salga un pezón en un párpado!!

    Efectivamente Chow!la culpa es del tipo ese!!! Es una imagen de la que no voy a poder librarme nunca!! Hay días que, cuando ando solo por la calle y oigo pasos detrás, creo que son ellos dos!! Dile a Candelita que menos gritar y que se pase algún día por el blog!

    No me llores tu también Naty! que me acaban de mandar un vídeo de mi prima también llorando leyendo el blog (es una venganza, hace un par de posts ella me mandó otro de su marido en el mismo estado)eso si, me alegro de que mis desgracias os hagan pasar un buen rato!! Efectivamente Naty, no lo he contado, xq le iba a pasar el texto para la clase de hoy! aunque creo que ya no lo haré! ;-) Tb se os echa de menos!! dont worry, 3 meses más y ya estoy allá!!
    Bss y abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!!! Pero qué bueno Taber!! Cada vez te superas más!!!!
    Me recordó a la historia que contaba Naty de un amigo que dijo que se iba a "brush his tits"! en vez de sus "teeth", jajajajaja!!!

    Xo yo tengo una duda... a ver, con quien dices que "tuvimos que trepar la pared"???? Esa parte te la saltas como si nada! Si era una cita, vaya bienvenida!!! ;)

    Lo de que llegabas tarde me recordó a mi primer día de trabajo en el aeropuerto... jajaja!!!

    Qué grande!! Es verdad, todos los asiáticos tienen la piel grasa!!! Ya les hemos descubierto su punto débil! A partir de ahora, cuando leamos o nos digan que son trabajadores, que sus huelgas son trabajar más horas para "joder" a las empresas y crear excedentes, que tienen menos riesgo de cáncer porque comen mucho arroz y soja, que han inventado los robots y mil cosas más, ya podemos decir: "sí! pero tienen la piel grasa y le pueden salir pezones en la frente!!!" jajajajjajaj.

    Leí tu post nada más despertarme, y mira que ya sabes que x la mañana no funciono... Eché unas carcajadas!!! jajaajja!! Qué risa!

    Y lo de la matrícula... Buenísimo!!!! Y con qué coño le sacaste la foto, tu?

    Ya te imagino en la bbq contando lo de los nipples con un par de sangrías de más... Habrás tenido coña pa' rato!! Ya nos contarás más de tu nueva alumna, aunque eso de darle a traducir tu blog... con nuestros comentarios no sé si la espantaremos!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. AJJAJAJAAJAJAJ,brush my tits!JAJAJAJa ,me meo!!! Mucho me temo que la noche no fue TAN buena, los que subíamos éramos mi compañero libanés y yo, nada más!
    Mucho me temo, Ele, que lo de la piel grasa no va ser suficente para pararlos, y lo de los pezones en la frente...quien sabe! estos chinorris son muuy raritos! a lo mejor hasta les pone!!!

    ¿Cómo que con qué le saqué la foto??? pues con el tlf, claro! no pretenderías que lo hiciese a carboncillo!
    Definitivamente no le puedo dar a traducir el blog! Aparte de creer que soy un degenerado que piensa en pezones faciales, ya me quitabais el factor sorpresa del ataque! así que nada, ya me buscaré algún prospecto de alguna medicina para traducir!!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar