martes, 20 de marzo de 2012

Se acabó el cole!!

Sí, amiguitos, si!, ya llevo caminando entre canguros 3 meses y 19 días! Buah!! Si parece que fue ayer cuando me embarqué en esta aventura, me hice el Rey de la casa, libré mi batalla épica con la araña-mamut…etc, es acojonante lo rápido que ha pasado el tiempo, pero, sin apenas haberme dado cuenta, ya he llegado a la mitad de mi aventura australiana y, con ello, al final del curso! Así que, pese a que no será tan curioso como otras veces, hoy voy a dedicar el blog de la semana a presentaros a todos mis excompañeros de clase, muchos de los cuales ya estarán en sus casas en Europa, otros tantos viajando por el país, y, un par de ellos y un servidor,  nos quedamos por aquí!.

A todo esto, el último día fue el sábado, hicimos el divertido Advanced (5 horas de examen!!! No he pasado más hambre en mi vida!!eso sí, me salió bastante bien!) y quedamos para tomar algo por la noche. Claro, a poco que contéis un poco os daréis cuenta de una cruda realidad: Era el día de San Patricio!! Así que: San Patricio+sábado+fin de exámenes+ despedida de muchos amigos= ….. Pues no!!!  No fue una farra salvaje!! De echo, empezó en una chocolatería! (si digo la verdad, yo pensé que me estaban tomando el pelo cuando me metieron allí!! Afortunadamente, después, por la noche, la fórmula funcionó y sí que nos fuimos de farra, el plan era simple, seguir el rastro de irlandeses tirados en el suelo de la terrible cogorza que llevaban, para encontrar el pub más concurrido de la zona. En el que, para variar, el gorila de turno no me quería dejar entrar xq traía ”evidentes signos de intoxicación etílica”. Claro, el ataque de risa que me entró mientras que le explicaba que lo único que había tomado era chocolate no hizo más que reforzar su teoría, así que me tuve que colar por una ventana!
En fin, que me voy por las ramas! Llevo dos parrafazos y aun no os he presentado a nadie!!



Empezaré por Katie, nuestra profesora

Katie

Nacionalidad: BritánicoAustraliana. Edad: alrededor de los 30
Sí amiguitos, esta es nuestra profe y una de mis principales opciones para conseguir la nacionalidad Australiana (frenada por un desafortunado suceso, un casamiento con un ruso, lástima!) Con unos métodos de enseñanza, a veces, cuanto menos cuestionables, (había días que nos sorprendía teniendo que decirle cual era nuestro animal favorito o teniendo que correr por toda la escuela para conseguir unos ejercicios que ella, previamente había escondido) al final logró que no nos aburriésemos demasiado y que, sorprendentemente aprendiésemos bastante!

Perit
Perit y Chris
Nacionalidad TurcoSuizo. Edad: 26
Probablemente será con uno con los que más he salido por ahí y, gracias a ello, he conocido a este gran tipo, que, pese a no ser muy hablador, cuando las suelta, las suelta de verdad. Además, gran aficionado al deporte una de las únicas personas por aquí con las que podía hablar de fútbol!! (qué raro se me hace no poder comentar los partidos! 

Chris
Aurelia y Chris
Nacionalidad: SuizoAustraliana. Edad: 20
Gran chico, y uno de mis primeros camaradas de fechorías y cervezas, y, sobre todo, un valiente! Es el único que, después de 3 meses de curso, cuando todos estábamos planteándonos el suicidio como la opción más factible para acabar ya, se ha apuntado 3 meses más para sacarse el proficiency!! Eso son cojones y lo demás son tonterías!!


Lea
Lea
Nacionalidad: NeoCaledonesa (Sí!! Es ella!!ahora la isla debe de estar desierta!!) Edad: 19
 La pequeña Lea es la alevina de la clase, y el espíritu alegre y siempre sonriente que anima por la mañana! Eso si, cuando se pone a opinar políticamente te puede dejar con la boca abierta hasta a MI me ha dejado acojonado más de una vez!! Ríete tú de la Merkel o Margaret Tatcher, aquí la pequeña Blondie me las dejaba a la altura de la Madre Teresa de Calcuta!! Eso si, como bien podréis imaginar, esa es exactamente la razón por laque me lo he pasado terriblemente bien con ella durante todos estos días!!

Biljaliana
Biljana y Taber

Nacionalidad: SerbioSuiza. Edad…. Sobre los 20
Mi princesa Serbia! Increíblemente, Bilji, ha logrado evitar mis envites amorosos durante todo el curso, aunque, todo hay que decirlo, poco a poco voy erosionando el muro de timidez y cierta misandria que mostraba hacia mi persona. Tristemente, se va a dar la vuelta al país al final de la semana, así que, la erosión me temo que no será suficiente, tendré que pensar algo más efectivo!  Quién sabe! Puede que lo logre y Ne, Raquel y Larry, tendréis que poner un cubierto más en vuestras bodas!


Emanouil
Emanouil y Taber
Nacionalidad GrecoSuizo Edad: 29
Otro de mis principales compañeros de correrías y fechorías así como un seguidor de mi mismo método de estudio (es decir, ninguno!) y un gran estudiante de español: “Perro Vago, Burro y cojones” eran sus básicas aportaciones a mis conversaciones en castellano.

Nadine
Nadine y Taber
Nacionalidad: IslamauricianoSuiza. Edad: ppfpfpf help!!!hepmpmpmpmp Me informan de que no hay edad, nunca la hubo.
Como buena suiza, es ABSOLUTAMENTE adicta al chocolate y no guapa, sino “absolutly beathtaking!!” (se que va  a buscar la palabra en su descripción, así que la pongo y así se queda contenta! Aparte de eso… qué decir… que es MALA, pero terriblemente MALA!!! Su maldad es sólo comparable a lo terriblemente divertida que resulta cuando la ejerce, en serio, es peor que yo!!!

Manuela
Lada, Biljana, Aurelia, Nadine, Manuela y Petra
Nacionalidad: Suiza, zona italiana. Edad, 20.
Lo de “suiza” en el caso de Manuela es puro adorno, es más italiana que el mismísimo Duce! (aunque, según ella es ”ciudadana del mundo”) Y como tal, su sangre latina nos ha dado muy buenos momentos en clase, sus “OOOOOOOH Goooosh!! WHYYYYYYY o That’s Stuuuupiiid” que resonaban por media escuela cada vez que algo le disgustaba en clase han dado el toque mediterráneo a nuestro día a día y, por consiguiente, me han echo sentir un poquito más cerca de casa.


Simon
Simon y Perit
Nacionalidad….si, efectivamente, estáis en lo cierto: SUIZA! Edad: 21
El surfista de la clase por antonomasia del que empezamos a sospechar que en realidad un vampiro  ya que nadie le ha visto jamás cuando el sol brilla. Elcabrón, en cuanto despejaba un poquito, dejaba clases y corría a casa para coger su tabla y cabalgar las olas.


Aurelia
Aurelia y Lada
Nacionalidad: …. Adivinad….. SÍ!TB ES SUIZA!!, Edad 22
Esta futura estrella mundial circense(es trapecista entre otras cosas)  y canguro (de los que cuidan niños, se sobreentiende!) de raíces españolas (creo recordar que me dijo algo de eso) es la tranquilidad echa mujer,  el único momento en el que se le oía decir una palabra más alta que otra es cuando Chris le hacía cosquillas el lomo, la pobre lo pasaba mal, pero qué se le va a hacer, nos gusta putear, está en nuestros genes!!

Lada

Nacionalidad: Checa (Sí! Hay algo más que suizos en mi clase!!) Edad: 29
La  más guapa, espectacular, simpática, agradable y la única que puede hablar perfectamente español y, por consiguiente, entender este blog! JAAJAJAJAJA. Callada al principio, pero, en cuanto coge confianza y, sobre todo, cuando empiezas a jugar a cualquier cosa, descubres la realidad, un fondo oscuro como el sobaco de un grillo! Pero también, terriblemente divertido!







Petra
Emanuoil y Petra
Nacionalidad: Checa. Edad: 24
La más rápida al oeste del Misisipi!!No hay mortal que se le pueda comparar a la hora de responder cualquier ejercicio en clase!, qué tía, había días que aún no había tenido tiempo de saber de qué iba el ejercicio y ella ya lo había terminado! Eso sí, dicho esto no puedo obviar que, a la hora de beber cervezas trajo la vergüenza a su país permitiendo que cierto Español fuese más rápido que ella.


Nicholas
Nicholas

Nacionalidad: JapoAustraliana Edad: 20 años
Pobre Nico, ha caído en las manos equivocadas. Increíblemente correcto, educado, reflexivo y tímido, poco a poco, y a base de largas tardes en el pub, le vamos pervirtiendo y modelando a nuestra imagen y semejanza! Y encima es el único que se queda aquí este mes, sólo conmigo!! Va a ser un curso intensivo!!! Cuando termine mi trabajo con él, no le van a dejar de entrar en el país!!

Bueno, esos son todos!! Por fin he terminado!! Qué paliza a escribir me he dado, madre!!!
Os deseo a todos mucha suerte y o aseguro que se os echará de menos, chicos!!

Un abrazo!!



8 comentarios:

  1. Me encanta tu grupo de clase. no me voy a extender mucho pues tengo prisa, era solo para ser la primera!!!!!!!!!
    Besos . Ya hablaré en otro momento.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal?!!

    Van a leer los comentarios tu excompañeros??,,,,porque...ejemmm...todos tan majos y encantadores, además de atractivas/os....

    jjaajajjajajaaj

    Na, parece un grupo majo, aunque en todas las fotos se les ve muy frescos. Dónde están las ojeras post-salida y resaca..??!!!

    Seguro que te ha salido muy bien el examen, me alegro. Ahora tienes que ver cómo ocupas esas horas libres que te han dejado....Cuéntanos cuales son tus planes ahora!!

    Qué pena que se te escape la compañera que se va a viajar por Australia..bueno, volverá pronto, esa islucha se patea en dos días..

    Me ha hecho gracia lo de la intoxicación etílica por exceso de churros, si te hubiese pillado colándote por la ventana....ya no habría explicación posible (a parte de la leche que te daría, claro)....aunque jajajajaja, me habría gustado verte colándote como un gato por la ventana de un pub...ajajajaja

    Bueno, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. taber! jajaja pobre Nico...te van a prohibir la entrada en Japón... y ¿por qué tus cervezas siempre parecen ser las más grandes?...jopetas! mil amigos! un abrazo muy fuerte y felicidades por el exmn!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos recuerdos! Yo tb fui a la despedida de fin de curso del Advanced al Australian Hotel! Probaste la pizza de canguro? Rica!!

    No entiendo que hacen dos medio australianos aprendiendo inglés...

    ResponderEliminar
  5. Madre, enhorabuena, volviste a lograr la Pole!, me alegro de que te guste, a mi tb me gustaba, peeero me han dejado abandonadito en la city! en fin, tendré que buscarme nuevas chicas guapas a las que molestar!!

    JAJAJA, sí, Miguelín, si que los han leído, llevo traduciéndolos toda la semana!!no vuelvo a escribir sobre gente que no entiende el idioma! o, si lo hago, no se lo digo!La resaca y las ojeras llegaron unas horas más tarde! ese era el día antes del examen, mira que les intenté convencer de salir, pero nada, ni uno!! Cómo se nota que esto no es el CEU! Una verdadera pena lo de la chica!además, ya se ha ido! eso si, me ha dicho que vendrá a España, puede que este verano, así que, aun queda segundo round!!! Lo de los puertas fue de broma, en serio, llega a ser desesperante!!Extrañamente, esos descerebrados tienen demasiado poder!!!

    Que va teresita!!si él está encantado! Si hasta los padres quieren conocerme de lo bien que habla de mi!! Lo de la cerveza es pura perspectiva, lo juro!! eran exáctamente iguales!!!

    MMM... creo que nosotros la hicimos en el Bondi Pizza... y de pizza de canguro... nanai... las típicas y poco más!!
    Yo que se Duquesita! hablaban de PM pero, se conoce que necesitaban tb algo de gramática o algo así!
    BSS y abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Tabernerillo!!!!!! jajajaj ya se perfectamente porque ibas tu tan contento a clase alli! muy buenas compañeras que has tenido jajaja no se yo si te habrán cundido a ti las clases con tanta chica guapa a tu alrededor!!! ya hablaremos tu y yo de tanta compañia que te quieres traer a la boda!!! jajaja

    un beso muy fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJ,claro, qué te crees canijilla! yo iba a clase sólo a meter fichas!! Así no faltaba nunca,ya lloviese o tronase!! Y no hay nada que hablar!!ya te avisé que yo iba a ser Taber +1, aun no se quién será la +1, pero la encontraré! no tengas ninguna duda!! aunque sea una camarera de la propia celebración!

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado a mi despedida tb. Después cada uno va por su lado y se siente uno un poco perdido con eso de que con la gente con la que tanto has compartido se diluye. Pero todo son etapas. Verás que en nada encuentras a montón de gente maravillosa. Además, siempre están los que se quedan ;)

    jajaj! Naty yo tb me quedé pillada con eso de que dos medios australianos aprendan inglés... ¿?

    Me parto con tus fotos con una sonrisa de oreja a oreja con tus compañeras de clase, como dice Ne, ¿de verdad conseguiste concentrarte en la escuela?

    jajaj! "desafortunado suceso" el casamiento de tu profe con un ruso, dices... Tienes unas cosas! Que me muero de risa.

    Xo vaya mezcla! y yo que pensaba que había visto mezcolanzas...

    CAPULLO! Estás más moreno que Naty, Ne y yo juntas!! Será posible?!? aHHHHHHH!!

    ResponderEliminar