Bienvenidos todos a mi blog! No se qué tal saldrá, pero por empeño en hacer de esto algo entretenido a la par que informativo, que no quede!!
Bueno, empecemos por el principio, no? Caminando entre canguros comienza en el mismo momento que cojo el primer avión: destino Dubai! Aparte del hecho de que, para variar, ni me enteré del despegue, y que sólo me desperté para comer o cuando todo el avión se puso a hacer la cuenta atrás para el cambio de año, (aunque ni nos pusieron champagne ni nada, qué cutres! Yo que se, ya que hay barra libre, dale este toque de distinción al vuelo! Otra opción era pedirme un copazo, pero tampoco quería beber solo, ¡Qué triste! E invitar al chino que se sentaba a mi lado a que se la tomase conmigo, tampoco me parecía de recibo, además, se le veía muy entretenido aplaudiendo al nuevo año.
Llegamos a Dubai, buah! Eso no es un aeropuerto, es un centro comercial en toda regla!! Qué bestias! Si es que había de todo! Y todo abierto y petado de gente! (teniendo en cuenta que allí eran las 00:20 de año nuevo, pensé que estaría la cosa un poco más vacia, pero weno, se conoce que esta gente no lo celebra o no les caen muy bien sus familias, y en cuanto se acaban los 12 dátiles se largan del país).
Tras una vuelta por el mastodóntico aeropuerto, una glamourosa cena de Nochevieja(un trozo de grasienta pizza pepperonni) y una breve siesta en unas amacas acondicionadas para ello, llegó el momento del segundo vuelo: 16 divertidas horas en otro avión… Según subía empecé a pensar en que la suerte me sonreiría y me tocaría una agradable compañera de viaje, (todos sabemos lo que queremos decir por “agradable” con la que podamos ir estableciendo relación, pero nada, de nuevo me toca un chino y, al otro lado una señora, gracias a dios a ninguno le dio por empezar a contarme su vida (bueno, puede que si le que les diera por ahí, pero mi somnolencia express me libró de comprobarlo. Despega el avión… a la hora me despierto…. 3 horas: acabo la primera peli…. 5 horas…. La segunda…. 6-7 horas… las series… 8 horas… cojones, qué lejos está esto!! 9-10 horas… ¿se habrá perdido este hombre? No puede estar tan lejos!! Me vuelvo a dormir… 12 horas… venga ya tio, deja de volar en círculos!! ES IMPOSIBLE QUE NADA ESTÉ TAN LEJOS!! Ya cuando faltan sólo un par de horas, me pongo otra peli “No controles” no se qué coño hace esa peli en un avión Saudi, que va a Australia, pero allí estaba! Al rato veo que uno de los azafatos me mira raro… nada… vuelve a pasar… vuelve a mirar…ya a la tercera se para y, mirando la pantalla, me dice
¿¿eres español, verdad??
Si, sí, claro!
Ah! Es que no me creía que un guiri se hubiese puesto a ver esa peli! Bueno, pues oye, si necesitas algo, ya nos dices!!
Coño! Que ,me subáis a primera!!
Pero no, no me subió, que ahora daría mucho el cante… una pena….
Ya a puntito de aterrizar nos ponen un video BASTANTE amenazante que nos prohíbe introducir cualquier tipo de alimento, medicamentos, drogas y no se que leches más en el país. Que todas las maletas son olisqueadas por chuchos y se abren, que te pueden caer multazos y todo… y claro, me viene a la cabeza… los 3 polvorones que me quedan en la mochila!! Y ahora cómo coño le explico a un guardia que estará aun de resaca por Nochevieja, que cojones es un polvorón!! Que no es coca prensada ni nada de eso… al final me inclino por lo lógico, los tres al buche…. Y yo sin agua! Y todo para que al final, cuando bajé del avión, fuese de los únicos a los que no les hiceron ni pasar scanner ni perros ni nada…
Pero bueno, todo eso ya pasó y yo…. ESTABA EN AUSTRALIA!!
Pero Tabercillo, qué ilusión me ha hecho cuando he visto el email de invitación a tu nuevo blog!! Lo he visto en la Black Berry y me he ido literalmente corriendo a coger el ordenador para verlo en grande, en todo su esplendor!!! No tenía ni idea de que fueras a escribir uno! Algún comentario hizo Ele de que ya cogerías tú el relevo y nos contarías a todos lo que a ella le quedó pendiente: cuan feos son los viejos australianos. La verdad, no pensé que eso fuera a pasar. Una grata sorpresa!! :D
ResponderEliminarLabor informativa y de entretenimiento conseguida! Qué risa.... Cómo decirles a los guardias que los polvorones no son coca prensada. Jajajaja! Y ya te imagino comiéndote tres de ellos sin agua y de golpe. Te acordarías bastante de Regi y todos sus familiares, yo incluída!
Escribe pronto el próximo post, que quiero saber en detalle cómo va todo y qué tal te va en el piso de John.
Te echo de menos!!!
Un besito!
Que salga todo bien! Espero notícias ;) Besos
ResponderEliminarRita Correia de Oliveira
Teibor!!
ResponderEliminarEso es un viaje!! jajajaja
Yo te dejé las uvas y el "champagne" ;)
Besitos!!
Paula
Alvarito, me ha gustado tu relato, sobre todo el tema de los polvorones, tiene gracia. A ver que tal te va con el italiano. ESCRIBES MUY BIEN. Y no es amor de madre (bueno un poquito).
ResponderEliminarTe quiero.
Mami
Has visto como he conseguido publicar en tu blog sin que nadie me ayudara. Soy un genio. A que estás orgulloso de mi?
ResponderEliminarDónde dices que te has ido?
ResponderEliminarAlvaro, dice tu padre que le cuentes todo lo relacionado con: comidas, ctos.de baños, sabanas, compañeros de clase, nacionalidades, tamaño de dormitorio, tias buenas, precios de las cosas, etc.Grandes almacenes.Supermercados.
ResponderEliminar(No le hagas caso ni te agobies con sus preguntas)
TE quiero
Mami
Ale! qué exito! que de comentarios! (aunque la mitad de ellos son de mi querida madre, que ya veo que no únicamente aprendiste a contestarlo, si no que además le has cogido el gustillo! JAJAJAJA
ResponderEliminarSIiii, Naty! yo tb empiezo blog! al final parece la mejor manera de mantener contacto con todo el mundo y no copiar y pegar el mismo mail a todos! Ya ves, igual que sí que me vinieron muy bien en dubai, por eso de meter un poco de espíritu navideño al momento, (junto con las uvas y el champagne virtuales de paula!) en el momento de la salida fueron terribles!!
Miguelin... en almuñecar, estoy en almuñecar, conocida comarca por sus canguros y cebras folckloricas....
Por cierto, ¿qué problema tienes con los paréntesis? No te enseñaron que cuando se abre uno hay que cerrarlo después?? Jajajajajajajaa!!!
ResponderEliminarBueno Taber, para empezar COPIOTA!! jajajaj!
ResponderEliminarPero ¡qué decepción! ¿como era eso de que viajabas en la mejor aerolínea, barra libre... y no te tomas un puñetero cubata? Luego dices de mi... como era eso de... ¿gorritas verdes o gorritas rosas? ¡La tuya! Fucsia!!! Ni una copa en fin de año! Aunque tengo que decirte que tenemos algo en común con este cambio de año, la cena ¡fast food! Yo me comí un kebab ;) Eso sí, buenísimo.
jajajaja!! "cojones, qué lejos está esto...", jajaj!! "No controles", jajaj! Buenísimo!!!
Nada, ¡enhorabuena! No sólo por el blog, sino por poder comerte los polvorones a pelo! jajaja!! Que me partí! jajajaj.
P.D: ahora leo los comentarios, en Almuñecar conocida comarca por sus cebras folclóricas! jajaja!! Sí, se te echa de menos, xo con esto del blog (a que es una idea genial caraculo!) parece que estás más cerca. Ahora me toca a mi estar al otro lado! ¿Me podré callar? ....
Taber!! me vuelvo a meter esperando novedades y nada!! Que si tus mudas sucias, frótate bien el cuello de la camisa...(buenas tardes...señora Álvarez) y gente recriminándote paréntesis, copas de fin de año....
ResponderEliminarSi ya has tenido tiempo de pasar una noche en la comisaría, ligarte a un marsupial de esos (probablemente el motivo por el que acabases en comisaría).....Sube algo!!
P.D.: yo tb reconocí la foto de Bondi Beach, era eso o la esquina de St. James con George street en Port Elizabeth (África), algo me hizo decantarme por Australia, pero que sepas que yo tb tengo mundo. Y sí,...me he inventado las calles.
Bueno, un abrazo y disfrútalo
Perdóname Naty! debería flagelarme por semejante fallo!por ese y por el de poner "hamaca" sin h, pero este tipo de cosas son las que pasan cuando escribes un texto medio tirado en una litera MUY inestable y encima con jet lag, espero que algún día puedas perdonarme! (si no... bueno, estoy muy lejos, intentaré vivir con la culpa.
ResponderEliminarYa ves ele, qué tristeza!! pero mantengo que ponerme a beber con el señor chino, no parecía muy apetecible! además ellos celebran el año nuevo otro día, así que hubiese sido más difícil todavía convencerlo de que se tomase un cubata! Me alegro de que te haya gustado!! he aprendido bien, eh?? (acéptalo, te voy a acabar desbancando como bloguera oficial del grupo!!
Pachita, me temo que aún no me ha dado tiempo a redactar la nueva entrada, he tenido los días un poquito hasta arriba! pero dont worry, en breve se publicará. Sólo voy a dejar un pequeño adelanto: Voy a desentrañar uno de los mayores misterios de la humanidad!! (ahí queda eso!)
Además me lo tengo que currar, que he tenido un huevo de visitas!! 125 EN LOS PRIMEROS 3 DÍAS!!
ResponderEliminar